El mejor Hosting en el Perú 2020 ( Alojamiento Web )

➕ El mejor ⭐ servicio de hosting en el Perú ⭐con los mejores planes para poder alojar tu proyecto web de la manera más sencilla. ✅

Si estas a punto de configurar tu sitio web, vas a tener que necesitar el mejor servicio de alojamiento, por esa razón hoy te mostraré los mejores servicios de alojamiento web en el Perú según mi experiencia personal.

El servicio de alojamiento web es la base en la cual se construye cualquier sitio web en el mundo. No importa cuan importante sea tu empresa, si usted desea tener la mejor presencia en línea, entonces va a tener que contratar el mejor servicio de alojamiento web de acuerdo a las necesidades que requieras.

⭐ Consejos imprescindibles antes de contratar un proevedor de hosting en el Perú

el mejor almacenamiento web en el perú

Desde mi experiencia personal después de revisar las características de muchas empresas de alojamiento web en el Perú, tanto gratis como de pago. Te vamos a dejar algunos consejos muy importantes antes de contratar cualquier servicio de hosting.

➡️ Siempre vas a obtener lo que pagues

Si tu web o blog solo será un pasatiempo, no es necesario que contrates el mejor hosting. Sin embargo, muchas empresas te ofrecerán el almacenamiento a un costo muy bajo, aunque obtendrás lo que te mencionan por ese precio.

Ten en cuenta que ese pasatiempo, puede dar resultados y optarás por buscar algo mejor. Así que es mejor buscar un hosting adecuado en corto o largo plazo que desees tener tu proyecto en línea.

➡️ Las jugadas de lo proveedores en los precios

Es normal ver a proveedores de alojamiento web en el Perú, ofrecer sus servicios de hosting a un precio muy bajo al contratarlos por primera vez, aunque después ese precio bajo puede aumentar muy arduamente. El consejo es ver los precios al principio de la compra y el precio de la renovación de nuestro servicio de hosting para que nuestra web siga en línea.

➡️ Confiabilidad del Proveedor

Cualquier persona con los conocimientos necesarios puede convertirse en un proveedor de hosting en el Perú. Entonces, si usted quiere contratar un servicio de hosting, averigüe con tranquilidad el tiempo de la web del proveedor, dirección de contacto para soporte si en cualquier momento tiene algún problema, si es posible saber quién es el propietario y ver que lo que prometen sea justo de acuerdo al precio que te cobraran.

Estos son 3 pequeños consejos que te puedo brindar al momento de querer contratar un servicio hosting en el Perú. Se basa más a principiantes, ya que, si eres conocedor, solo te enfocaras en las características del alojamiento que te ofrecerá la empresa.

🥇 El mejor servicio de hosting en el Perú

el mejor servicios de hosting en el perú

Hoy les voy a compartir un proveedor de Hosting con años en el mercado peruano y con características muy adecuadas para que puedas alojar tu sitio web o blog sin ningún inconveniente y con garantía al 100%.

✅ Andean.Host

andean.host el mejor hosting del perú

Andean Host, es una empresa peruana que nos ofrece el mejor servicio de alojamiento web en el Perú, con años de experiencia en la venta de hosting, dominios web y planes de WordPress. Esta empresa es una de mis favoritas al momento de contratar algún proveedor para poner mi sitio web en línea.

Con mas de 18mil páginas web alojadas en sus servidores, este proveedor le ha hecho la vida más fácil a muchas pequeñas y grandes empresas del mundo que desearon tener presencia en línea con los mejores paquetes que nos ofrecen cada año.

1️⃣ Combo Hosting + dominio (.com)

En su servicio más barato de hosting compartido en el Perú, nos ofrecen desde los 2.08 Dólares al mes ($25 anual), con un dominio .com gratuito, 8GB de transferencia mensual, 5 cuentas de correo electrónico, 10 bases de datos y 128mb de almacenamiento.

planes del mejor hosting del perú en andean.host

Si deseas obtener más combos de almacenamiento que se pueda adecuar a tu proyecto, te dejamos un enlace para que puedas revisar con más detalle cada uno de sus servicios de Hosting en el Perú que nos ofrece.   (VER MÁS SERVICIOS)  

💥 Características:

Sus paquetes de hosting en el Perú nos ofrecen múltiples características:

➕ Adaptada con la última tecnología en EasyApache 2.4, CentOS 6.1/7.7, Multi PHP 5.6/7.3, MySQL 10.1.41-MariaDB.

➕ Sistema de BackUp para poder restaurar nuestro sitio web en cualquier momento.

➕ Monitorea sus servidores constantemente para poder observar y corregir cualquier problema que pueda aparecer en el momento.

➕ Protegen nuestros directorios web desde Cpanel 82.0.

➕ Al elegir cualquiera de sus plantes, podrás crear múltiples cuentas correos corporativos.

➕ Sus técnicos están al tanto con cualquier problema que puedas tener con tu hosting, es por eso que nos facilitan un soporte 24/7/365.

➕ Grandiosas herramientas para poder visualizar las estadísticas de nuestra web o blog.

➕ Tiene un apartado de constructor web, para que puedas crear tu proyecto en línea sin necesidad de tocar código.

➕ Puedes instalar y crear tu sitio web con los mejores CMS en la actualidad: WordPress, Joombla!, Drupal, PrestaShop y muchos más.

➕ Certificado SSL gratuito a cualquier plan de hosting contratado.

Estás fueron algunas de las características de hosting en el Perú que nos ofrece esta empresa. ¿Genial no?, desde 2 dólares ya podrás tener un dominio propio y tu sitio web en línea.

Según pase el tiempo y vaya probando mas proveedores de hosting en el Perú, iré actualizando esta lista para que tengas una mejor idea y puedas contratar el que mejor se adecue a tu proyecto en línea.

🚀 ¿Qué es alojamiento web?

Su mismo nombre nos responde, trata de alojar sitios web para empresas o personas particulares. Este sería la explicación más resumida pero no es todo, ya que elegir un proveedor de alojamiento web en el Perú o en cualquier parte del mundo que sea confiable, es una tarea muy ardua, ya que existen infinidad de opciones disponibles en la red.

Los paquetes que nos ofrece cada proveedor incluyen características en las que según tus necesidades las puedes valorar o no. Entre ellas varían y algunas de ellas son: Si puedes crear correos corporativos, el espacio de almacenamiento, instalador de CMS si deseas un trabajo no muy complicado a momento de crear tu web, soporte y muchas más que diferencian a cada proveedor.

Si estas buscando un proveedor de alojamiento para tu web, asegúrate de obtener el mejor y la que más se adecua a ti sobre todo en lo económico.

⚡ ¿Qué tipo de alojamiento web necesito?

✍ Alojamiento Compartido

Si deseas adquirir un servicio de alojamiento compartido, debes tomar en cuenta que compartirás el mismo servidor con otros sitios y alojamientos web. Si bien, son más baratos que otras opciones, este tipo de alojamiento es muy bueno para pequeñas webs y en donde no utilicen muchos recursos de banda ancha.

✍ VPS (Servicio Virtual Privado)

Los servicios en la nube, nos permiten escalar distintos recursos cuando los necesitemos, en lugar de tener una restricción por un servidor físico y sus limitaciones. Se basa principalmente en un conjunto de potencia, procesamiento, memoria y almacenamiento, según sus requisitos.

✍ Servidor Dedicado

Tienes todo el servidor web para ti, con un rendimiento superior y más rápido. Aunque el precio de estos servidores es un poco más elevado, debe tener en cuenta también que usted estará a cargo de su mantenimiento.

La mayoría de proveedores de alojamiento web te suelen ofrecer estos 3 servicios, ya esta a tu criterio elegir la que estés requiriendo en el momento.

⚡ ¿Servicio de Hosting Pagado o Gratis?

Seamos realistas, a todo el mundo nos gusta las cosas gratis y no nos sorprendamos del porque hay muchos servicios de alojamiento web gratuitos en la red y que por cierto son muy populares.

Lo recomendable para utilizar un hosting gratis es si vas a usarlo par aun sitio personal o realizar pruebas. Pero no confundamos, hay algunos servicios de alojamiento web gratuitos que son mucho más potentes que algunos servicios de otros proveedores de pago.

A diferencia de un software libre, los servicios de hosting gratis les cuestan dinero a los proveedores para poder ejecutarlos. Es por eso que optan por dar servicios premium desde lo más barato hasta un poco subido del precio.

Al contratar un servicio de hosting gratuito, debe tomar en cuenta que va a tener muchas limitaciones como el no obtener un certificado SSL, poco almacenamiento y cada una de ellas suelen caer repentinamente por momentos.

Lo recomendable sería contratar un servicio de alojamiento web premium como lo tiene Andean.Host y que ya les emos mencionado con anterioridad.

⚡¿Cómo elegir el mejor servicio de hosting en el Perú?

Ya es decisión propia si usted desea elegir un alojamiento web con un servidor dedicado, compartido o basado en las nubes.

Las empresas que recién empiezan o personas particulares, optarán pro contratar un servicio compartido. Sobre todo, por los precios bajos que manejan los proveedores de hosting; si es tu caso, no estarías eligiendo una mala opción, ya cuando transcurra el tiempo puedes pasarte a una VPS si es que lo requieres.

Si tu empresa es más grande y requieres de muchos recursos o deseas trasladar tu anterior sitio web, los servidores dedicados son para ti. Cabe mencionar que en la actualidad este tipo de servidores ya no están muy caros como era antes; así que, si deseas que tu empresa tenga su propio servidor y no quieres preocuparte por problemas que suelen tener los que contratan servidores compartido. Esta es tu mejor opción.

Por último, contrate un espacio en el servidor que pueda expandiré. Después no se sorprenda cuando haya superado su servir y usted tendrá que pasarse a uno nuevo por la simple razón que no contrato uno expandible.

Este fue un artículo con experiencia propia del mejor hosting en el Perú 2020. Si sabes de alguno y deseas que pongamos en esta lista de alojamientos webs peruanos, no dudes en comunicarte con nosotros.

HASTA LUEGO