Que negocio montar

Qué Negocio Montar

Cuantas veces te has hecho esta pregunta: ¿Qué Negocio debo montar? ¿Cuál será el que me generara más ganancias y beneficios? ¿Sera que mejor continúo trabajando en la empresa de mi Jefe? Si alguna vez te has preguntado una de estas interrogantes, no te sientas mal, al contrario, esa pregunta es el inicio de cualquier negocio exitoso.

Son muchos los célebres escritores y motivadores profesionales los que hacen énfasis en que: El Dinero es simplemente una consecuencia que procede de un pensamiento

Por tal motivo, debes preguntarte ¿Cuáles son mis pensamientos? ¿En qué estoy invirtiendo mi tiempo libre? ¿De qué información me estoy nutriendo?

¡Tus negocios crecen hasta donde creces tú!

El primer paso antes de iniciar un negocio o emprendimiento; es entrar en un estado de conciencia, uno que te permita asumir la responsabilidad única y exclusiva de tu éxito o tu fracaso.

¡No culpes a nadie, tú eres el único responsable de tus resultados!

Una vez hayas asumido la responsabilidad absoluta de tus acciones y estés dispuesto a mejorarte continuamente (sin parar), debes analizar las habilidades en las que destacas y aquellas en las que destacas un poco menos.

que negocio puedes montar

Si bien es cierto, todos los seres humanos, tenemos la oportunidad de desarrollarnos en cualquier área o especialidad, la vida no trata de quien alcanza el éxito de forma más difícil sino de quien lo hace de forma más inteligente o eficiente.

No tienes que destacar en todas las áreas, céntrate en crecer únicamente en aquellas áreas en las que destaques por naturaleza.

Si eres bueno haciendo dulces o pasteles, y si de alguna u otra forma hacerlos te trae una pequeña o gran satisfacción, entonces deberías plantearte ser ofrecer tus dulces o pasteles al resto del mundo. Recuerda que:

¡Cuando trabajamos en eso que nos hace felices, el trabajo se convierte en placer!

Es de suma importancia identificar cual es nuestra máxima habilidad, antes de proceder con el siguiente paso… ¿Ya sabes en lo que eres realmente bueno?

Si ya identificaste tu máxima habilidad y estas ciento por ciento de seguro del producto o servicio que quieres ofrecer al mundo, entonces… Prepárate, el emprendimiento trae consigo ciertas dificultades.

No todo es color de rosa, en el mundo real, los negocios y el emprendimiento no son tan sencillos. Además en algunos países (como la mayoría de los latinoamericanos) desarrollar un emprendimiento exitoso es aún más difícil.

La base de cualquier negocio o emprendimiento es el Capital, previamente ahorrado y/o adquirido mediante el trabajo.

Aunque parezca obvio, algunas personas ignoran el hecho de que todo negocio o emprendimiento necesita del suficiente capital para lograr consolidarse más allá de nuestros pensamientos. El Ahorro es primordial, si no ahorras lo suficientes y optas por deshacerte de todo tu dinero con malos hábitos, tu proyecto no será más que una “bonita y triste utopía”.

Mi estimado emprendedor, te invito a mejorarte continuamente, a conocer tus habilidades y defectos, para así ahorrar el capital necesario y ofrecer al mundo lo que sabes hacer.

Es momento de que no sigas preguntándote de nuevo de que negocio montar; ahora solo dedícate a hacerlo que los resultados pronto llegarán.

Icono por Freepik 

Deja un comentario