portadas de cuadernos para personalizar

Hermosas portadas de cuadernos para personalizar e imprimir

Hoy les vengo a compartir una colección de portadas de cuadernos para personalizar e imprimir para poder usarlo al principio de cada cuaderno y poner la materia que desees.

En ocasiones, las portadas de nuestros cuadernos no son de nuestro agrados. Tanto que, me pasaba seguido y era de esperarse, ya que en años no existía tantos recursos como hoy para el colegio.

💟 25 portadas de cuadernos para personalizar ( Primaria y Secundaría )

Estas portadas para los cuadernos personalizables estoy compartiendo gracias a Annie’s Place; un blog donde comparte también más imprimibles hermosos y la cual te invito a verlos.

✨ Características de las portadas

Contiene 25 hermosos diseños con colores llamativos donde lo podrás editar o personalizar a tu gusto. Escribiendo las materias que estés cursando en ese momento y lo pueden usarar tanto alumnos de primaria y secundaria.

✨ ¿Cómo descargo las portadas para mis cuadernos?

Muy simple, para poder obtener toda la colección de carátulas para tus cuadernos y poder personalizarlos, solo deber dirigir AQUÍ y de inmediato tendrás esta hermosa colección de portadas muy hermosas.

Les comunico que acabo de abrir la sección de Recursos Escolares, donde encontrarás infinidad de material educativo para niños de preescolar, primaria y secundaria con recursos de dominio público que iré investigando de la red.

Hasta nuevo aviso.

Icono por Prosymbols 

Deja un comentario